343 Industries ha confirmado que la quinta temporada de Halo Infinite será la última.


En un stream celebrado anoche el estudio propiedad de Microsoft desveló que la quinta temporada comenzará el día 30 de enero, pero que cuando acabe no habrá más.


Esto, sin embargo, no significa que el juego vaya a ser abandonado. La intención de 343 es que las temporadas tradicionales dejen paso a un nuevo formato, las Operaciones, que tendrán una duración más corta (entre cuatro y seis semanas) y contarán con pases de batalla, pero de solo veinte niveles.


Los responsables del juego han querido reafirmar que “seguirán cumpliendo” con más actualizaciones para Halo Infinite, pero que “otros equipos” han pasado atender cosas para “el futuro” y están “trabajando en proyectos nuevos”.


“Tenemos un equipo dedicado para apoyar a Halo Infinite y seguiremos cumpliendo en el futuro, pero también tenemos otros equipos acelarando hacia el futuro trabajando en proyectos nuevos”, explicaba el responsable de comunidad, Brian Jarrard.


Respecto a la quinta temporada, se sabe que habra nuevos objetos del Covenant para la Forja, un nuevo mapa arena, una nueva operación, un núcleo Mark IV Spartan gratuito y la posibilidad de añadir piezas en los hombros a todas las armaduras.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *