Margot Robbie, un verdadero icono femenino en el cine actual, ha revelado su su propio primer crush con un personaje ficticio, y es bastante comprensible, aunque no sea lo que esperábamos.

En una entrevista con W Magazine, las estrellas de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling, hablan de la película, así como de algunos secretos personales. Es aquí donde Robbie revela que su primer amor fue nada menos que Aragorn. Cuando Gosling le pregunta si se refiere al personaje de los libros, Robbie aclara que se refiere a Viggo Mortensen.

Aragorn es una de las principales opciones para todo fan de las películas de El Señor de los Anillos, ya que si tenemos en cuenta que tus candidatos en esas películas van desde Viggo Mortensen hasta un elfo, un viejo mago, un enano barbudo y cuatro hobbits, solo hay un par de opciones realmente viables (si tienes alguna idea más, pásate por comentarios y cuéntanos).

Robbie es una Potterhead, como ha mencionado en entrevistas anteriores, por lo que puede sorprender a algunos ver que encontró el romance en la otra famosa franquicia de fantasía de la época.

Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *