Tom Holland y Tom Hollander no son las personas más fáciles de confundir cuando los ves en pantalla, pero cuando ves sus nombres y nacionalidades sobre el papel, puede resultar sencillo equivocarse. La estrella de White Lotus y Piratas del Caribe reveló recientemente que le enviaron accidentalmente un cheque de gran valor destinado al otro Tom (Holland).

En el programa Late Night With Seth Meyers, Hollander habló de la confusión y de cómo se produjo. “La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente representados con los mismos agentes. Y fue un momento terrible”, dijo Hollander.

“Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté engreído entre el público tras haber hecho un espectáculo de la BBC por 30.000 dólares… llegó el descanso y consulté mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: ‘Recibo de pago por la primera prima de taquilla de ‘Los Vengadores””.

Hollander abrió el correo electrónico y se sorprendió de lo que vio. “Era una cantidad de dinero asombrosa. No era el sueldo [de Tom Holland]. Era su primera prima de taquilla. No toda la prima de taquilla, la primera. Y era más dinero del que había [visto] nunca. Era una suma de siete cifras”.

https://www.youtube.com/watch?v=z_c4JHOIoSc/

Por desgracia para Hollander, ese dinero no llegó a su cuenta, pero sí pudo comprobar el poder económico de las películas de Marvel en aquella época y lo bien que le vino al bolsillo del joven Tom Holland.

Avengers: Endgame





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *