Ayer, en el Annapurna Showcase, además de enseñar actualizaciones de varios de los juegos que edita y anunciar versiones de juegos de consola como Mundaun o Stray, se anunció que será el primer desarrollo interno de la compañía. Se trata de Blade Runner 2033: Labyrinth, el primer juego nuevo de Blade Runner que se lanza en las últimas dos décadas.

La página de Steam del título ya está disponible, y plantea la pregunta: ¿qué hace un Blade Runner cuando no tiene más Replicantes que cazar?

Aparentemente, el juego se desarrolla en el período de tiempo entre el Blade Runner original y el posterior Blade Runner 2049 dirigido por Denis Villeneuve, pero también después del anime de 2021, Blade Runner: Black Lotus.

En el tráiler vemos a un Blade Runner manipulando un orbe de memoria, un objeto utilizado para crear falsos recordatorios en los replicantes. Puedes intentar ver cuántas pistas crípticas encuentras a continuación:


Blade Runner 2033: Labyrinth aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero dará sus frutos tanto en PC como en consolas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *