La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT incorpora 16 GB de VRAM y tiene la misma plataforma de alto rendimiento AMD RDNA 3, las mismas unidades de cálculo, tecnología de IA y aceleradores de trazado de rayos dedicados que sus hermanas más potentes.

“La tarjeta gráfica Radeon RX 7600 XT ofrece experiencias de juego y raytracing fluidas, rápidas y visualmente asombrosas a 1080p y da rienda suelta a la creatividad de los usuarios en cargas de trabajo de IA y creación de contenidos de última generación” dicen fuentes oficiales de AMD.

AMD promete de esta línea de la vieja marca de ATi mejores marcas de FPS con la tecnología AFMF, de interpolación con HYPR-RX y de alta definición, amén del nuevo controlador Adrenalin Edition 24.1.1 para soportar esos avances.

La Radeon RX 7600 XT sólo está disponible como producto de terceros, lo que significa que no hay versión propia de AMD de la tarjeta, sólo de socios de placas como Acer, ASRock, ASUS, Gigabyte, PowerColor, Sapphire y XFX, y el PVPr sube de los 300 euros.

Ante tanta Super, AMD ya vende las Radeon RX 7600 XT





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *