Microsoft ha anunciado la próxima tanda de juegos que se incluirán en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.


A partir de hoy está disponible Everspace 2 para Xbox Series X/S y Cloud, mientras que el día 17 de agosto se añadirá Firewatch (Consola, PC, Cloud) y el día 18 de agosto, coincidiendo con su lanzamiento, The Texas Chain Saw Massacre (Consola, PC, Cloud).


Más adelante, el día 29 de agosto, se añadirá Sea of Stars (Consola, PC, Cloud) y el 5 de septiembre Gris (Consola, PC, Cloud).


Todos estos juegos se suman a los ya añadidos a principios de este mes, entre los cuales están, por ejemplo, Celeste, Limbo, Quake II o A Short Hike.


La compañía de Redmond, además, ha confirmado que el día 31 de agosto se retirarán seis juegos del catálogo. Se trata de Black Desert (Consola, PC), Commandos 3 HD Remaster (Consola, PC, Cloud), Immortality (Consola, PC, Cloud), Nuclear Throne (Consola, PC, Cloud), Surgeon Simulator 2 (Consola, Cloud, PC) y Tinykin (Consola, PC, Cloud). Como de costumbre, los usuarios que deseen mantenerlos en su biblioteca podrán hacerse con ellos con un 20% de descuento sobre su precio habitual.


Estos son los próximos juegos que entrarán en el catálogo del servicio Xbox Game Pass:

Ya disponible

  • Everspace 2 (Xbox Series X/S, Cloud)

17 de agosto

  • Firewatch (Consola, PC, Cloud)

18 de agosto

  • The Texas Chain Saw Massacre (Consola, PC, Cloud)

29 de agosto

  • Sea of Stars (Consola, PC, Cloud)

5 de septiembre

  • Gris (Consola, PC, Cloud)





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *