Microsoft ha anunciado los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad del mes de enero y principios de febrero. Incluye juegos como PalWorld, Persona 3 Reload, F1 23 y más.

Disponible hoy mismo está Those Who Remain un thriller psicológico en primera persona con la historia en el centro. Disponible pasado mañana, el 18 de enero, están los ya anunciados Turnip Boy Robs a Bank y F1 23.

Uno de los platos fuertes del mes es sin duada PalWorld, el peculiar juego de mundo abierto y copyright infringement de Pokémon en el que dispararemos a amables bichillos con pistolas, construiremos a lo Fortnite y mucho más. Llega a nube, consola y PC el 19 de enero.

El otro plato fuerte es claramente Persona 3 Reload, que llega tanto a PC como a nube y consola, y estará disponible a partir del día de su lanzamiento, el 2 de febrero. La nueva versión del clásico de culto de Atlus muestra nuevas funcionalidades y otras actualizadas, como ya os contamos en nuestro avance.

Esta es la lista del resto de juegos disponibles el mes:

  • 25 de enero: Go Mecha Ball (Nube, consola y PC)
  • 30 de enero: Brotato (Nube, consola y PC)
  • 2 de febrero: Persona 3 Reload (Nube, consola y PC)
  • 6 de febrero : Anuchard (Nube, consola y PC)

Además, Xbox ha anunciado que Hitman: World of Assassination abandonará el servicio el próximo 31 de enero. Hasta entonces, puede comprarse con un 20% de descuento.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *