Double Eleven ha anunciado Prison Architect 2, la secuela de su popular simulador de prisiones.


El nuevo juego tendrá como editora a Paradox Entertainment y se publicará el próximo día 26 de marzo, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.


La mayor novedad de la secuela es que en esta ocasión la experiencia tendrá gráficos en 3D, lo cual permitirá también que nuestras prisiones tengan varias plantas y se puedan gestionar con mayor facilidad.


Los desarrolladores también prometen un nuevo sistema de conexiones que afectará a las relaciones entre los presos, a la hora de definir quienes son sus amigos y quienes son sus enemigos.


El directo Gareth Wright explicaba que “un mayor grado de libertad, elecciones con impacto y simulación de los presos se unen para ofrecer una presentación mejorada de la gestión de prisiones, en un mundo tridimensional”.


“Volverán funciones para gestionar a tus presos, acabar con disturbios, prevenir fugas y compartir tus prisiones, pero ahora con juego cruzado entre plataformas, además de un nuevo sistema de mejoras, un nuevo modo carrera y más”.


Prison Architect se publicó originalmente en 2015 en formato Early Access, y su buena recepción a nivel de crítica y público hizo que a lo largo de estos años se hayan publicado numerosas expansiones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *