Ravenscourt y Digixart han anunciado oficialmente Road 96: Mile 0, la precuela de Road 96.


El nuevo juego volverá a ser una aventura narrativa, contando con un elemento musical y versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento, según se desvelaba hoy, se producirá el día 4 de abril de 2023.


Según la descripción oficial, Road 96: Mile 0 “está ambientado en White Sands, una zona residencial de lujo de Petria, y transcurre justo antes del viaje por carretera que comenzó en el verano de 1996”. Contará con dos protagonista, Zoe y Kaito, con los que alternaremos el control y que poseen “orígenes y creencias opuestas”.


Kaito, un personaje de Lost in Harmony, procede de Colton City y se ha mudado a White Sands para huir de la ciudad. Zoe, por su parte, se aproxima a Kaito para ser su amiga, pero en el proceso descubrirá “inquietantes verdades sobre su país y sobre su propio padre”.


El primer tráiler, que podéis ver un poco más abajo, presenta la primera canción de la banda sonora, Land Locked Heart del grupo de synthwave The Midnight. Ellos mismos explican que “esta canción trata de la paradoja de volver a casa. Aunque es donde te formaste y donde las pruebas de la historia de tu origen están por todas partes, llega un momento en el que ya no se siente como un hogar. Acaba pareciéndote un lugar del que debes escapar, o del que estás destinado a continuar en una historia que no es la tuya. Nos emociona ver cómo la canción cobra vida en Road 96: Mile 0″


El CEO de DigixArt, Yoan Fanise, explicaba por su parte que “en Mile 0, queríamos mostrar de dónde procede Zoe y por qué dejó su cómoda vida. Pero no lo hicimos de la forma convencional, sino que nos fuimos por el camino de la locura, con secuencias musicales metafóricas, en las que te sumerges en las creencias y dudas de Zoe y Kaito. Lo curioso es que TÚ eliges cómo quieres que evolucionen”.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *