2K ha anunciado que WWE 2K24 se publicará el próximo día 8 de marzo.


La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de wrestling tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de las consolas de anterior generación su precio será de 59,99 euros, mientras que las de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC costarán 69,99 euros. También habrá, por 69,99 euros, ediciones cross-gen en formato digital.


Como su lanzamiento coincide con el cuarenta aniversario de WrestleMania, también se lanzará al mercado una edición especial que celebrará este evento. En este caso se publicará tres días antes que las ediciones estándar, el día 5 de marzo, y costará 119,99 euros.


En la edición estándar el luchador de portada será Cody Rhodes, mientras que la edición Deluxe (que por 99,99€ incluye el juego más el pase de temporada para cinco packs de DLC) contará con Bianca Belair y Rhea Ripley. La edición especial Forty Years of Wrestlemania, por su parte, mostrará en portada a algunos de los luchadores más conocidos de la historia de la WWE, como The Rock o John Cena.


WWE 2K24 añadirá cuatro nuevos tipos de combate: Special Guest Referee, Ambulance Match, Casket Match y Gauntlet Match. A ellos se suman los tipos de anteriores entregas, así como el modo de simulación MyGM, el modo de creación de equipos MyFaction y el modo carrera MyRise, con dos campañas.


Otra novedad es un creadores de personajes ampliados, con más componentes y animaciones tanto para los luchadores como para sus entradas. Respecto a los luchadores licenciados habrá alrededor de doscientos, incluyendo clásicos como The Undertaker o Stone Cold Steve Austin.


Finalmente, el nuevo modo 2K Showcase…of the Immortals celebrará el 40 aniversario de WrestleMania representando algunos de los momentos más icónicos de su historia, con la tecnología Slingshot para “transformar el juego en imágenes reales y viceversa” y numeroso contenido desbloqueable.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *