Aspyr ha detallado algunas de las novedades de la trilogía Tomb Raider 1-3 Remastered en el PlayStation Blog.

Según indica la desarrolladora, han intentado “añadir en vez de revisitar” a la hora de plantear sus cambios. Por ejemplo, los clásicos controles de tanque se mantienen pero existe la opción de elegir unos controles modernos que se inspiran en Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld con posibilidad de controlar la cámara con el stick derecho.

Se podrá activar (de nuevo, opcionalmente) una barra de salud para los jefes finales y también pasar en cualquier momento de los gráficos originales a la versión remasterizada.


A screenshot from Tomb Raider 1-3 Remastered showing its new photo mode in action as Lara pauses mid-air on a motorised sledge.
Image credit: Aspyr/Crystal Dynamics

La posibilidad de cambiar de gráficos estará disponible también en un Modo Foto con el que podremos tomar capturas de las tres aventuras.

A nivel gráfico se han añadido modelos 3D para objetos que anteriormente eran sprites 2D, además de renovar todos los modelos para Lara y enemigos o mejorar los entornos entre otros.

Se han añadido 200 trofeos desbloqueables que premiarán diferentes hazañas, incluyendo por supuesto encerrar al mayordomo en el congelador.

Tomb Raider 1-3 Remastered saldrá el 14 de febrero en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *