En el Developers Direct celebrado hoy por Xbox se han mostrado nuevas imágenes de Avowed, el próximo título de Obsidian Entertainment (Fallout New Vegas, The Outer Worlds), un RPG de fantasía que se anunció originalmente en el año 2020. Además, han confirmado que su fecha de lanzamiento está programada para este otoño.


En las imágenes hemos podido ver un poco más del combate, explicado por Gabriel Paramo, director de combate, que contaba que la prioridad del diseño ha sido que se trate de un sistema dinámico que podemos personalizar a nuestro gusto, cambiando de arma constantemente y tomando pequeñas decisiones sobre cuándo utilizar cada habilidad y movimiento.


También nos han asegurado, claro, que tal y como es la marca del estudio, en Avowed habrá misiones en las que tendremos que tomar decisiones, y esas decisiones tendrán grandes consecuencias sobre el desarrollo de la historia del juego. Aseguran que no será siempre fácil determinar cuál es la opción correcta, y nos encontraremos frecuentemente en áreas grises.

Avowed estará disponible este otoño en PC y Xbox Series S y X.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *