Uno de los problemas de retrasar mucho y seriamente el calendario de estrenos de una película es que a menudo cambia drásticamente el momento en que la película en cuestión entrará en producción y, del mismo modo, suele significar que algunos actores tienen que abandonar debido a la coincidencia de agendas. Como Disney y Marvel Studios han modificado varias veces la fecha de estreno de Thunderbolts, ya hemos visto antes cómo esto afectaba a los miembros del reparto anunciados, ya que Steven Yeun tuvo que renunciar y fue sustituido por Lewis Pullman, y ahora, además, se produce un segundo cambio en el reparto.

Ayo Edebiri abandona la película de conjunto Marvel debido a un conflicto en su agenda. Aunque no estaba claro a quién iba a interpretar exactamente la estrella emergente de Hollywood, ahora el papel será asumido por Geraldine Viswanathan, que ha intervenido, según informa Deadline.

Lo que sí sabemos de Thunderbolts es que contará con la participación de varios actores y personajes actuales de Marvel, como Yelena Belova (Florence Pugh), El soldado de invierno/Bucky Barnes de Sebastian Stan, Guardia Rojo de David Harbour, Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus, John Walker de Wyatt Russell, Ghost de Hannah John-Kamen y Taskmaster de Olga Kurylenko.

La película se estrenará en los cines el próximo verano, el 26 de julio de 2025.

Thunderbolts





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *