A finales del año pasado en Gamereactor tuvimos el placer de entrevistar a Robert Aguilar, director de Wiggin Industries, sobre su próximo proyecto RPG sobre la mitología de España, Bestiario. En aquel momento, el desarrollador ya se mostraba emocionado sobre lo que 2024 iba a suponer para el proyecto, con el lanzamiento de la campaña de Kickstarter. Resulta que las cosas han ido mucho más rápido y bien de lo que entonces pensaba.

El Kickstarter de Bestiario ha logrado su objetivo inicial de financiación en menos de dos horas tras su publicación. Casi 2.000 mecenas (o backers) han dado su apoyo económico para que Bestiario sea una realidad. Y por si esto fuera poco, el juego contará con el publisher SelectaPlay para lanzar una edición física especial del juego. Eso quiere decir que los backers de cierto nivel de apoyo recibirán una edición física para consolas (PS5, Xbox Series o Nintendo Switch están confirmadas), además de vinilos y una figura de Lérez el perro.

Aunque el título estará disponible para cualquiera en PC y las plataformas de consola mencionadas, únicamente los participantes del Kickstarter podrán hacerse con una edición física Así que si quieres mantener el espíritu coleccionista y además te apetece apoyar al proyecto, todavía dispones de un mes para animarte a participar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *