Ninguna edición física de Starfield incluirá un disco de juego, según la cuenta de soporte de Bethesda en Twitter.

El mensaje, difuminado poco después (pero todavía accesible a través de Wayback Machine), explicaba que “todas las ediciones físicas incluyen un código para la plataforma elegida” y que no había “discos físicos”.

A pesar de la discusión que se generó en internet tras la publicación del tuit, Bethesda no ha hecho más declaraciones y no ha explicado si fue un error (y por tanto el mensaje fue borrado) o si es correcto, cuáles son estos motivos. por qué se ha tomado esta decisión.

Si finalmente Starfield no incluye el disco en sus versiones físicas, será otro mal caso dentro de una industria que en los últimos años está haciendo una transición al formato digital, cada vez más popular entre muchos usuarios y promovido por las propias compañías.

Por supuesto, otro de los grandes estrenos de los próximos meses, Alan Wake 2, ya confirmado hace unas semanas que también tendrá edición en formato físico. La razón, según Remedy, es que esto les permite reducir el precio de venta.


Estaremos atentos a que Bethesda aclare definitivamente el estado de la edición física. Hace dos semanas, por supuesto, ya había información contradictoria cuando la cuenta de soporte internacional afirmaba que la versión base incluía un código, mientras que el idioma español afirmaba que esta versión sí incluía un disco en la caja:





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *