Bethesda ha anunciado el lanzamiento oficial de The Elder Scrolls: Castles, su spin-off para móviles del popular juego de rol de fantasía.


Castles se publicó en formato anticipado para Android en septiembre del año pasado, ofreciendo la posibilidad de jugar hasta el mes de diciembre. Ahora se publicará la versión final tanto para Android como para iOS, de forma escalonada en varios territorios.


La compañía norteamericana explica que “estamos emocionados por finalmente compartir The Elder Scrolls: Castles, nuestros nuevo juego para móviles de los creadores de Fallout Shelter”.


El nuevo juego, de hecho, adopta también la fórmula free-to-play con compras in-app y tiene mecánicas similares a las de Shelter, aunque en esta ocasión en vez de gestionar un refugio gestionamos un castillo.


Los jugadores también tendrán que cumplir las peticiones de los personajes y gestionar con diplomacia la relación con los otros reinos. También hay “quests épicas” en las cuales mandamos a nuestros héroes a luchar en batallas.


The Elder Scrolls: Castles se publicó ayer en Filipinas y se irá publicando en más países a lo largo de los próximos meses. Los usuarios interesados se pueden pre-registrar tanto en la App Store de iOS como en Google Play Store.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *