La desarrolladora Game Science ha publicado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong, el RPG de acción con almas basado en la telenovela china Travel to the West. El motivo del tráiler es, precisamente, celebrar el Año Nuevo de China. Además de algunas imágenes nuevas, el juego ha obtenido por primera vez una ventana de lanzamiento aproximada: verano de 2024.

Parece, por tanto, que todavía queda algo de tiempo para que el título esté listo para los jugadores. En teoría, funcionará tanto para PC como para Xbox Series X y Xbox Series S y PlayStation 5.


En el juego interpretaremos un sencillo basado en el personaje mitológico Sun Wukong, quien tendrá la posibilidad de transformarse en diferentes animales y criaturas.

Black Myth: Wukong, por otro lado, se vio rodeado por una gran controversia este mismo verano, Cuando salieron a la luz algunos comentarios de los líderes del estudio Game Science, afirmaron que el juego estaba diseñado para hombres., y “no necesitaron jugadores que fueran mujeres”. La promotora, y en concreto su director general, también fue acusada en el pasado 2020 de Comportamiento tóxico y discriminación en el entorno laboral.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *