Blizzard ha anunciado sus planes para su nuevo circuito competitivo de esports con Overwatch.


La compañía americana decidió finalizar la Overwatch League cuando terminó la temporada 2023, y en su momento el equipo de redes sociales de Overwatch dijo que “vamos a centrarnos en construir nuestra visión de un programa de esports revitalizado. Estamos ansiosos por compartir con vosotros más detalles cuando estén listos”.


Ese momento ha llegado, y Blizzard ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con ESL Faceit Group (EFG), una empresa de esports propiedad del polémico Savvy Games Group de Arabia Saudí, que supondrá “una nueva era de esports en Overwatch 2” dentro de “un ecosistema competitivo abierto e inclusivo”.


El acuerdo para la Overwatch Champions Series (OWCS) es para varios años y según el CEO de EFG, Craig Levine, “honrará las tradiciones y pasión generadas por los esports de Overwatch”, mientras que el productor ejecutivo del juego, Jared Neuss, afirmaba que “una próspera escena de esports es importante para un juego tan competitivo como Overwatch 2”.


Los detalles sobre los clasificatorios regionales, así como otra información sobre la competición, ya se pueden consultar en la página web oficial de Overwatch 2.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *