Blizzard ha anunciado los cambios que planea para la tercera temporada de Overwatch 2. Entre ellos, cambiará el sistema de clasificación introducido en la última temporada.

en un breve publicar en su blog oficial, el director del juego, Aaron Keller, admitió que el nuevo modo clasificado “adolecía de una comprensión algo pobre”, y que había generado confusión entre los jugadores. Los usuarios tardaron un par de meses en explicar que no entendían cómo se relaciona el progreso en el ranking de partidos con la habilidad real que se muestra en los partidos, que era difícil formar grupos con amigos y que complicaba el emparejamiento.

“Implementaremos algunos cambios en la tercera temporada y algunos más en la cuarta temporada que tienen como objetivo generar más claridad en el sistema. Pronto daremos más detalles sobre los cambios a corto y largo plazo”.


“Hemos recibido comentarios de los jugadores de que no parece que el juego tenga suficientes recompensas por jugar, y que los jugadores no pueden obtener los objetos que quieren en un corto período de tiempo”, agrega Keller. “Habrá cambios en la temporada 3 que deberían resolver algunos de estos problemas. Es el primer paso. Compartiremos más detalles la próxima semana”.

Keller también habla de los problemas de equilibrio del juego, que se han ido solucionando a una velocidad más lenta de lo esperado, y dice que aunque todavía hay planes para una actualización a mitad de la temporada actual, habrá revisiones y correcciones de errores que permitirán a los desarrolladores para mejorar este aspecto.

“Las muertes de un solo golpe y las mecánicas frustrantes de algunos héroes se están discutiendo mucho, tanto en la comunidad como en el equipo. Es una discusión que está en proceso, pero el tema tiene muchos temas que tienen que ver con la frecuencia en la que aparecen estas mecánicas, el riesgo de usarlas, el nivel de poder general de un héroe y con qué frecuencia se usan estos héroes. Los estamos escuchando en esto, y las críticas han sido muy buenas y muy bienvenidas. Les diremos más cuando tenemos algo que compartir con respeto”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *