Los responsables de Bloodborne Kart han decidido retrasar ligeramente su lanzamiento para cambiar el nombre del juego y determinados elementos tras recibir una notificación por parte de Sony.


El juego, basado en la popular IP de la compañía japonesa, estaba previsto para finales de este mes de enero, pero sus creadores dicen que necesitan algo de tiempo extra para “eliminar la marca”.


“Resumiendo, tenemos que eliminar la marca de lo que ates se conocía como Bloodborne Kart. Haremos esto, pero requiere un pequeño retraso”.


“No tenemos una fecha de lanzamiento todavía, pero os lo haremos saber lo antes posible cuando la tengamos”. Además, reconocen que “la verdad es que esperábamos que algo así ocurriese, y la idea de tener control creativo completo es bastante emocionante”.


Bloodborne Kart fue anunciado a principios de 2022 por la desarrolladora independiente Lilith Walther, creadora también de un popular demake de Bloodborne con gráficos de PSOne.


El juego de carreras tendrá doce personajes, dieciséis circuitos, una campaña para un jugador con jefes finales, un modo multijugador a pantalla partida y un modo batalla versus.


Cover image for YouTube videoThe Future of Bloodborne Kart






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *