Adam Badowski, CEO de CD Projekt RED, ha hablado del futuro del estudio en una entrevista a Reuters.


Badowski espera que el próximo juego basado en The Witcher entre en producción a lo largo de 2024, tras iniciar su preproducción a finales de 2022. Será el inicio de una nueva saga ambientada en el universo de las novelas de Andrzej Sapkowski, como supimos en su anuncio en marzo de 2022.


Para mitad de año espera que el juego, con nombre en clave “Polaris”, tenga más de 400 empleados dedicados a su producción.


Actualmente es el proyecto de CD Projekt Red con más empleados, mientras un equipo de menor tamaño está en la fase conceptual de la secuela de Cyberpunk 2077, con nombre en clave “Orion”.



Ese equipo, asegura Badowski, está evaluando la posibilidad de introducir un multijugador en la secuela (originalmente 2077 iba a tener multijugador postlanzamiento). La intención de CDPR es aumentar progresivamente la cantidad de trabajadores dedicados a Orion hasta alcanzar los 80 a final de año.

El CEO de la compañía ha indicado también que el estudio está investigando la posibilidad de usar IA “para mejorar ciertos procesos en producción, pero no para reemplazar gente.”


En sus planes de octubre de 2022 vimos los juegos que la compañía tiene planeados para los próximos años: además de Polaris y de la secuela de Cyberpunk 2077 está en desarrollo un remake del primer The Witcher, otro juego de The Witcher con nombre en clave Sirius (reiniciado en marzo de 2023) y una nueva IP de la que aún no tenemos detalles.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *