Hemos tenido que esperar mucho tiempo para poder continuar con la aventura de terror de Poppy Playtime. Desde el lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 2: Fly in the Web, los fans de la serie se han tenido que morder las uñas esperando, al tiempo que el estudio lanzaba su proyecto multijugador free-to-play Project Playtime y actualizaba y lanzaba en consolas el primer capítulo.

El pasado mes de diciembre MOB Entertaiment anunció que el juego todavía no estaba listo, y que no podrían llegar a un lanzamiento antes de marzo de 2024. Sin embargo, acaban de publicar el tráiler final de Poppy Playtime: Chapter 3 Deep Sleep, donde anuncian que el juego saldrá a la venta el próximo 30 de enero. Sí, has leído bien: la semana que viene.

Esta tercera entrega introducirá nuevas zonas en la fábrica de juguetes Playtime Co. y un nuevo villano monstruoso, Catnap. Una especie de gato diabólico que puede controlar tus sueños. Esperamos que sus poderes de pesadilla se traduzcan en nuevos sistemas para interactuar en el juego.

¿Listo para volver a enfrentarte al horror con Poppy?

Poppy Playtime





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *