La editora CI Games ha confirmado el despido del 10% de su plantilla.

GamesIndustry.biz comprobó inicialmente en LinkedIn que la mayoría del equipo de márketing había sido despedido. Fuentes internas del estudio aseguraban que también habían afectado a las desarrolladoras Hexworks (Lords of the Fallen) y Underdog (Sniper Ghost Warrior).


Tras contactar con la compañía, el CEO de CI Games ha confirmado que se han producido los despidos.



Marek Tymiński ha declarado que “mantener la fuerza y la estabilidad del negocio, CI Games ha tomado la dura pero necesaria decisión de implementar una ronda de despidos, afectando a aproximadamente un 10% de empleados de la compañía.”


“Querríamos agradecerles a todos la parte que han tenido en su tiempo con nosotros. Haremos más optimizaciones de negociones a los procesos de organización.”


CI Games anunció en octubre de 2023 que el nuevo Lords of the Fallen había sido su proyecto más caro hasta la fecha con un coste total de 281 PLN (63,89 millones de euros). El juego vendió 1 millón de copias en sus primeros 10 días.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Lords Of The Fallen: “Pese a su imponente apartado visual y a contener buenas ideas en lo jugable, Lords Of The Fallen no termina de cuajar en su conjunto.”





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *