Day of the Devs ha anunciado su conversión en una organización sin ánimo de lucro.


La iniciativo nació en 2012 de la mano de Double Fine Productions e iam8bit como “una forma de apoyar a nuestras comunidades, con la misión de celebrar la creatividad, diversidad y magia de los videojuegos, para dar voz a talentos emergentes o infrarrepresentados y para conectar a los jugadores con los desarrolladores y sus juegos”.


A partir de ahora Day of the Devs será independiente de esas dos compañías y adoptará la forma de una organización benéfica, “más transparente y pública” según sus responsables.


El primer evento del nuevo Day of the Devs se celebrará en San Francisco el próximo 17 de marzo, y el día 18 de marzo habrá un evento para fans en el Museum of Modern Art (MoMA) de la ciudad norteamericana. También se seguirán realizando los showcases de junio y diciembre, coincidiendo con el Summer Game Fest y los The Game Awards.


Para financiar los próximos eventos han lanzado dos bundles, empezando por uno digital de cien dólares que incluye acceso VIP al Day of the Devs 2024: San Francisco y al Day of the Devs 2024: The Game Awards Edition, así como un pack de juegos para Steam con los siguientes títulos (valorados en quinientos dólares): A Little to the Left, Afterparty, Below, Birth, Broken Age, Bugsnax, Critter Crunch, Escape Academy, Everything, Falcon Age, Flinthook, Frog Detective 1 & 2, Gang Beasts, Garbage Pail Kids, GNOG, Grindstone, Knuckle Sandwich, Loot Rascals, Melatonin, Mercenary Kings, Mutzaione, N++, OXENFREE, OXENFREE II: Lost Signals, Psychonauts 2, Return of the Obra Dinn, Rez Infinite, Sea of Stars, SPORTSFRIENDS, Subnautica, Super T.I.M.E. Force, Thumper, Toem y Venba.


También hay un segundo bundle que por doscientos cincuenta dólares incluye todo el contenido del digital más una taza, unos calcetines y un llavero.


Cover image for YouTube videoDay of the Devs Fundraiser Announcement 2024






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *