en una reciente entrevista con Game Informerlos desarrolladores de Dead Island 2 han dado algunos detalles sobre la jugabilidad de Dead Island 2. El diseñador narrativo y el director creativo del juego explicaron, entre otras cosas, que se sustituiría el clásico sistema de árbol de habilidades de este tipo de juegos. en esta ocasión, por un sistema de construcción en mazo.

Así, el árbol de habilidades del manual de Dead Island se dividió en tres aspectos: combate, supervivencia y “rabia”. En este caso lo que tendremos serán diferentes espacios dentro de nuestro inventario donde colocar cartas con efectos especiales que vayamos consiguiendo. El sistema de cartas no implica la aleatoriedad de este tipo de habilidades: simplemente quieres decidir, puntualizan, que dispondremos de diferentes objetos equipables que podremos poner y disponer a nuestro personaje en cualquier momento. De esta forma, quizás queríamos ajustar nuestras cartas ante un tramo especialmente difícil, el enfrentamiento con un jefe. Será un sistema menos rígido que los árboles de habilidades convencionales, en los que los desbloqueos son permanentes y no se pueden revisar fácilmente.

“El arte de cada carta es increíble, es muy divertido apuntarles y jugar con ellas. Puedes cambiar de habilidad en medio del combate. Puedes saltar, cambiar tu habilidad y aterrizar con un conjunto de habilidades diferente, y es increíble.”, explicó Khan, diseñador narrativo.

Dead Island 2 se anunció originalmente en 2014, pero desapareció del mapa hasta el pasado agosto de 2022, cuando se confirmó su nueva fecha de lanzamiento: el 3 de febrero de este año. Posteriormente, se remontó al 28 de abril de 2023, ahora, parece que definitivamente. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *