Kojima Productions y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut en diversas plataformas de Apple.


El videojuego diseñado por Hideo Kojima estará disponible en la App Store para el iPhone 15 Pro y para todos los iPads y Macs con chip de la serie M (M1, M2 y M3, así como sus variantes Pro, Max y Ultra) con un precio de 39,99 dólares.


Además, se ha desvelado que como promoción de reserva los usuarios que compren el juego antes del lanzamiento obtendrán un 50% de descuento, reduciendo el precio a 19,99 dólares (en España 22,99€).


Según ha explicado Kojima Productions, la versión para Mac de Death Stranding Director’s Cut, “utiliza totalmente características de Metal 3 como MetalFX Upscaling, lo cual permite una fidelidad visual inigualable con un rendimiento alucinante. También se incluye HFR (High Frame Rate), un modo foto y contenido relacionado con Half-Life y Cyberpunk 2077”.


Death Stranding Director’s Cut es una versión ampliada del juego original de 2019. El Director’s Cut se publicó en septiembre de 2021 y actualmente está disponible tanto en PlayStation 5 como en PC.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *