El último juego de Us Two Games, los creadores de Monument Valley, se publicará en Nintendo Switch y PC el próximo mes de abril.

De esto: The Memories Between se publicó inicialmente para dispositivos móviles en septiembre de 2022, como exclusiva dentro de la aplicación de Netflix. Las dos nuevas versiones, que llevarán el subtítulo Dream Team Edition, estarán disponibles el 26 de abril.

Entre las funciones extra de Dream Team Edition, los desarrolladores han confirmado atajos para los usuarios que quieran centrarse únicamente en la historia, un modo Reto independiente de la campaña con desafíos únicos y un modo Pesadilla con mayor dificultad.

Todas las actualizaciones de contenido publicadas hasta el cierre también se incluirán para el original, un libro de arte digital de cincuenta y dos páginas y la banda sonora del juego.

Joel Beardshaw, diseñador principal del juego, afirmó que “estamos realmente encantados de llevar Desta a nuevas plataformas. Más jugadores podrán disfrutar de su historia, jugabilidad y personajes, adentrándose aún más en el sueño de Desta con nuestra Dream Team Edition”. .

“Hemos incluido en este paquete muchas habilidades, personajes, modos de juego y más nuevos, y no puedo esperar a que nuestra comunidad lo use en las próximas semanas”.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *