Focus Entertainment ha anunciado la disponibilidad de versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Insurgency: Sandstorm.


El shooter militar desarrollado por New World Interactive y Saber Interactive, publicado originalmente para PC en 2018 y para PlayStation 4 y Xbox One en 2021, contará en la actual generación de consolas con gráficos a resolución 4K nativa y 60FPS, con el paquete de texturas de alta definición activado de serie.


Los desarrolladores también prometen tiempos de carga mucho más cortos gracias al uso del SSD de estos sistemas y compatibilidad completa con la vibración háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense de PlayStation 5.


Los usuarios que tuviesen ya el juego en PlayStation 4 o Xbox One pueden actualizar de forma gratuita a la versión nueva (en la misma familia de consolas) de forma totalmente gratuita, aprovechando además todos los DLCs que hubiesen adquirido anteriormente.


Para los nuevos usuarios, se han puesto a la venta cuatro versiones: una estándar de 39,99 dólares, una Deluxe de 49,99 dólares, una Gold de 69,99 dólares y una Ultimate de 79,99 dólares, las cuales varían en distintos contenidos e incluyendo la última los pases de los Años 1, 2 y 3.


Cover image for YouTube videoInsurgency: Sandstorm – Next-Gen Launch Trailer | PS5 & Xbox Series






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *