A través de su cuenta de Twitter, el estudio con sede en Montreal de la desarrolladora Don’t Nod, creadores de Life is Strange, Life is Strange 2 y Tell Me Why, entre otros, ha compartido una captura de pantalla del que será su próximo proyecto. En la línea de estudio, parece que será, nuevamente, una aventura narrativa con un gran enfoque en la historia y los personajes.

“Aquí hay un pequeño vistazo de lo que estamos cocinando en Don’t Nod Montreal. ¿Te trae recuerdos de la infancia?”

El tuit también anuncia que el estudio ha abierto ofertas de trabajo para buscar nuevos desarrolladores que participen en este nuevo título. El mensaje acompañaba la imagen de un televisor de tubo conectado a una videoconsola que parece evocar una Super Nintendo o una Nintendo 64.

El pasado mes de diciembre, en la ceremonia de los Game Awards, Don’t Nod anunció otro título que también está en desarrollo en estos momentos, y cuyo lanzamiento está previsto para este año 2023. Banishers, un juego de ambientación fantástica y medieval, se separa un poco del Drama adolescente que el estudio suele transitar para darnos un ambiente más particular, pero parece que se mantiene centrado en las emociones de los personajes y la narrativa. En él resolveremos “casos misteriosos en un mundo fantástico lleno de fantasmas”.

El anuncio, eso es todo, no especifica cuál de los dos estudios Don’t Nod (Montreal y París) está trabajando en el juego. Podéis ver el tráiler de presentación del título y continuación:






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *