Si te quedaba alguna duda de que a los británicos les encanta tanto el fútbol como el universo Harry Potter, no tienes más que echar un vistazo a las ventas de juegos físicos de los últimos 11 meses aproximadamente. Desde que Hogwarts Legacy hizo su llegada en febrero de 2023, el título de Avalanche y el actual juego de fútbol de EA (ya sea el anterior FIFA 23 o el actual EA Sports FC 24) han estado luchando por coronarse como el juego físico más vendido de la semana en el Reino Unido.

Aparte de un periodo en el que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom reinó en solitario a principios de verano, y de unas pocas semanas en otoño en las que Super Mario Bros. Wonder y Marvel’s Spider-Man 2 se disputaron la corona, la mayoría de las veces solo se han enfrentado los magos de Hogwarts y el mundo del fútbol, y después de que esto haya sido así durante la mayor parte de diciembre, enero de 2024 parece continuar en una situación similar, al menos hasta ahora.

GamesIndustry informa de que EA Sports FC 24 ha vuelto a la cima, desplazando a Hogwarts Legacy al segundo puesto en las listas semanales. Se sugiere que este cambio se debe a las recientes rebajas y promociones que han hecho que el juego de fútbol reciba un aumento de ventas del 42% en las consolas PlayStation.

Más allá de estos dos titanes del mercado físico, Mortal Kombat ha tenido una semana excelente, con Mortal Kombat 1 en tercera posición y Mortal Kombat 11 Ultimate en cuarta. Después vino Super Mario Bros. Wonder en quinto lugar, por delante de Call of Duty: Modern Warfare III en sexto. El incombustible Mario Kart 8 Deluxe ocupó el séptimo lugar, por delante de Grand Theft Auto V en el octavo y Marvel’s Spider-Man 2 en el noveno, y completando el top 10 tenemos It Takes Two, una vez más debido a las recientes promociones que han impulsado las ventas.

Aunque tendremos que esperar unos días para ver qué nos depara la próxima semana, un servidor se atreve a decir que veremos a Hogwarts Legacy o a EA Sports FC 24 en lo más alto hasta la semana siguiente, cuando algunos grandes lanzamientos hayan tenido la oportunidad de dar a conocer su llegada. Tos, tos… Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth.

EA Sports FC 24





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *