Anoche llegó el momento de que Microsoft presentara Senua’s Saga: Hellblade II, y aunque lo más importante fue la confirmación de la fecha de lanzamiento, la presentación en sí ofreció mucho por lo que interesarse.

Ninja Theory invitó a los fans a visitar (de forma digital, claro) su oficina de Cambridge, y además de un montón de clips de juego, también pudimos saber más sobre la visión que hay detrás de la aventura. Por ejemplo, nuestra protagonista ha crecido considerablemente desde la última vez que la vimos, y se ha enfrentado a sus dificultades mentales de un modo que la hace menos sensible a las visiones y a los problemas psicológicos. Sus retos siguen existiendo, por supuesto, y Ninja Theory ha optado una vez más por consultar a expertos en la materia, así como las experiencias de personas reales cuando han estado bajo los efectos de la psicosis, para pintar un cuadro lo más real posible.

Además de esto, se volvió a hacer gran hincapié en los magníficos gráficos, los emocionantes entornos y algunas secuencias de acción, y te recomendamos que eches un vistazo a la presentación de 8 minutos en su totalidad a continuación.

Senua’s Saga: Hellblade II se lanzará el 21 de mayo para PC y Xbox Series, y será un título de día 1 para Game Pass y con lanzamiento exclusivamente digital.

Senua's Saga: Hellblade II





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *