A todos nos dolió enterarnos ayer por la tarde de que Embracer había cancelado sin contemplaciones un juego de Deus Ex en Eidos Montreal que, al parecer, llevaba unos dos años en desarrollo. Tras la confirmación oficial, el actor de Adam Jensen, Elias Toufexis, acudió a Twitter/X para dar su opinión.

“Si llevaban dos años trabajando en un #DeusEx y aún no se habían puesto en contacto conmigo, es muy probable que no fuera una historia de Jensen”, dijo el actor. “Estoy más cabreado por toda la gente que está siendo despedida. Esta industria está jodida con estas cosas”.

Parece que Toufexis está más preocupado por que la gente pierda su trabajo que por no conseguir otro papel de Jensen. Nos habría encantado verle de nuevo como Adam Jensen, pero parece que simplemente no está destinado a ser.

La pérdida de un futuro Deus Ex ha golpeado duramente a muchos fans. La IP ha estado bastante muerta durante un tiempo, pero esta última noticia, combinada con otra ronda de despidos, nos va a dar cualquier cosa menos esperanzas de un regreso.

Deus Ex: Mankind Divided





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *