No hace mucho, informamos de que Warner Bros. había estado realizando pruebas de pantalla para Supergirl, y que en aquel momento había cuatro actrices en la pugna por el papel. Se trataba de Milly Alcock, Emilia Jones, Cailee Spaeny y Meg Donnelly.

Ahora, según The Hollywood Reporter, esas actrices se han reducido a dos. Sólo quedan Milly Alcock, más conocida por su trabajo en La casa del dragón, y Meg Donnelly, de Zombies. Los jefes del DCU, James Gunn y Peter Safran, estuvieron presentes en las últimas pruebas de pantalla.

Supergirl será un personaje importante en el nuevo Universo DC de Gunn y Safran. Presentada en Superman: Legacy, tendrá su propia película poco después en Supergirl: La Mujer del Mañana. Aún hay tiempo de sobra para contratar a la actriz adecuada, ya que Superman: Legacy no se estrenará hasta 2025. No hay pistas de quién tiene más probabilidades de salir victoriosa, pero Meg Donnelly tiene experiencia en poner voz a Supergirl en algunos proyectos animados de DC, así que quizá eso ayude.

El nuevo Universo DC se debate entre dos candidatas a Supergirl





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *