Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del remake de Dead Space, la nueva versión del juego que Visceral Games lanzó en 2008 y que se estrenará el próximo 27 de enero. Vale la pena esperar a que estas sean las últimas imágenes nuevas del juego que vimos antes de su lanzamiento.

El tráiler recoge algunas panorámicas de escenarios y pequeñas cinemáticas del inicio del juego.

Junto al vídeo, EA Motive ha publicado un nuevo diario de desarrollo en su blog oficial en el que se centran en tratar el tratamiento de la historia, y cómo ha evolucionado la trama del Dead Space original en su transición a esta nueva versión.

“Tuvimos la ventaja de trabajar en una historia que ya era muy buena, y se basaba en temas reconocibles y casi universales. […] Habla de descender a los infiernos para salvar a tu amada, pero la reinterpretación de Dead Space es muy relevante, porque también habla de corrupción corporativa, cuando la espiritualidad vende mal, de división versus reconexión…”, explica el guionista senior, Jo Baya.

Según explica el equipo, las pretensiones de esta nueva versión de la historia eran mantener los elementos de la trama de Dead Space que funcionaban, y mejorar algunos que pudieran cambiar lo que no se sustentaba según los estándares actuales. A partir de esto, podemos entender que la historia será esencialmente la misma, pero también habrá algunos detalles nuevos para los más atentos.

Dead Space Remake se lanzará el 27 de enero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *