Los jugadores echan de menos ponerse a picar en una mina. Eso es todo lo que estoy aprendiendo del éxito de los nuevos juegos de supervivencia como Palworld y Enshrouded. Parece que estos juegos consiguen atraer a un número enorme de jugadores hoy en día, como ha demostrado Enshrouded al celebrar 1 millón de jugadores en cuatro días.

Ahora bien, no es el mismo éxito que Palworld, pero sigue siendo muy impresionante, ya que se podría pensar que con un juego de supervivencia dominando absolutamente el mercado, no habría mucho espacio para otro. Sin embargo, Enshrouded ha demostrado todo lo contrario.

“Estamos completamente asombrados por su éxito y la abrumadora acogida positiva”, escribió el equipo de desarrollo en un post de Steam. “Desde el fondo de nuestros corazones, queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores. Nos emociona comunicaros que esto es solo el principio para Enshrouded”.

Enshrouded te sitúa en un mundo de fantasía invadido por una niebla maligna. Puedes construir enormes bases, luchar contra grandes monstruos y perderte en el mundo que te rodea con hasta 15 compañeros. Ya está disponible para PC.

Enshrouded





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *