Nintendo ha publicado una nueva actualización para F-Zero 99 el juego gratuito que pueden descargar los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.


Esta nueva actualización añade los nuevos lobbis privados para cualquier modo de juego. En ellso puedes configurar una clave de cuatro dígitos para enviarla a los amigos y jugar con ellos, sin que en nuestra partida participes extraños.


Es importante tener en cuenta, eso sí, que los resultados de las carreras en lobbies privados no se reflejarán en las tablas de clasificiones, y que recibirán menos puntos de experiencia y menos puntos para los tickets.


La otra novedad es la inclusión de varios “circuitos secretos”, de los cuales no se han dado más detalles salvo que “aparecerán ocasionalmente en F-Zero 99” mientras juegas.


Un cambio importante es que el nivel de habilidad ha aumentado de 99 a 399, y que la máxima puntuación de habilidad pasará de S20 a S50 tras la actualización de hoy.


F-Zero 99 se publicó por sorpresa en septiembre del año pasado, como juego gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Desde entonces se ha ido actualizando de forma regular con nuevos contenido y cambios, reforzando la apuesta de la compañía japonesa por este curioso título que recupera una de sus grandes franquicias.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *