El desarrollador en solitario Tomas Sala estrenará su próximo proyecto en marzo de 2024. Bulwark: Falconeer Chronicles se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 26 de marzo para ser exactos, y para añadir a esta noticia, también se nos dice que el juego recibirá una demo multiplataforma a finales de este mes, el 30 de enero.

Bulwark: Falconeer Chronicles será bastante diferente a The Falconeer, ya que en este juego todo gira en torno a la creación de ciudades, la construcción de alianzas, el establecimiento de rutas comerciales y la configuración del futuro del mundo para mejor o, por el contrario, conducirlo de nuevo al conflicto.

Aunque podremos disfrutar del juego completo dentro de un par de meses, la demo dará a los jugadores una idea de los controles y mostrará los sistemas de construcción y cómo permiten a los jugadores construir fortalezas adosadas a la ladera de escarpados acantilados y con vistas a duros mares. En concreto, se podrán construir 15 edificios en un escenario de juego, con otros elementos de juego que solo estarán disponibles en la versión de lanzamiento del título.

¿Jugarás a Bulwark: Falconeer Chronicles cuando se estrene en marzo?

Bulwark: Falconeer Chronicles





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *