Ubisoft está trabajando en un nuevo spin-off de la saga Far Cry.


El organismo de clasificación por edades europeo, la PEGI, ha listado en su página web un título para PC llamado Captain Laserhawk Niji Warrior, en el cual “los jugadores participan en un deathmatch laser y compiten para eliminar el mayor número de oponentes”. El mismo listado confirma también la presencia de compras in-game para elementos cosméticos.


Por el título parece también bastante claro que el nuevo juego tomaría como base la serie anime Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, que se emitió en el servicio de streaming Netflix el año pasado.


La filtración de la PEGI encaja con los rumores que surgieron hace unos días, en los cuales se apuntaba a que Ubisoft estaba trabajando en la séptima entrega principal de la saga Far Cry y en un juego multijugador independiente.


De Far Cry 7 se dijo que está siendo desarrollado con el motor Snowdrop de Ubisoft Massive, en vez del motor Dunia que se había usado en las últimas entregas de Far Cry. También será el primer título supervisado por Drew Holmes, quien fue ascendido al puesto de director de la IP Far Cry el mes pasado.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *