Fire Emblem Engage fue el videojuego más vendido durante la pasada semana en las tiendas de Reino Unido.


El nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch ha entrado directamente en la primera posición de las listas, pese a vender en su estreno un 31% menos que Fire Emblem: Three Houses. Pese a ello, es el segundo mejor estreno en el mercado británico en la historia de la franquicia.


Esta semana también destaca el enorme crecimiento en las ventas de The Last of Us, evidentemente motivadas por el estreno de la serie de televisión de la HBO. Las ventas de The Last of Us Part 1 para PlayStation 5 crecieron un 238%, mientras que las de The Last of Us Remastered para PlayStation 4 hicieron lo propio en un 322%. Pese a no entrar en el top diez, esto les permitió llegar a las posiciones 20 y 32, respectivamente.


Otro dato interesante es que las rebajas en tiendas como Amazon han provocado un crecimiento en las ventas de determinados títulos. Es el caso de Mario + Rabbids Kingdom Battle, cuyas ventas crecen un 104%, de Battlefield 2042, que aumentan en un 177%, o de The Callisto Protocol, que suben un 83%.


A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la última semana:

  1. Fire Emblem Engage
  2. FIFA 23
  3. God of War Ragnarok
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2
  6. Pokémon Violet
  7. Nintendo Switch Sports
  8. Minecraft (Switch)
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Pokémon Scarlet





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *