Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Foamstars, el juego de cubrir el escenario con espuma que se anunció en un State of Play de PlayStation el pasado septiembre. El tráiler nos dejaba dos datos interesantes: primero, la fecha de lanzamiento global del juego, que será el próximo 6 de febrero. En segundo lugar, la noticia de que los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar del juego gratuitamente.

Como curiosidad, el 6 de febrero también sería el día en el que típicamente se podrían canjear los nuevos juegos del mes de PlayStation Plus, así que Sony lo “contará” como uno de los juegos gratuitos del mes, como ya sucedió anteriormente con Destruction All-Stars. Si este lanzamiento sirve como referencia, cabe señalar que Destruction All Stars salió al precio de 19’99 cuando dejó de ser el juego del mes de PlayStation Plus.

El anuncio ha venido acompañado, también, de un post en el blog oficial de PlayStation en el que se detallan algunas de las funcionalidades del juego, que se centrará en el multijugador online de 4 contra 4 jugadores. Más interesante que eso es el hecho de que Sony asegura que el título tendrá actualizaciones de contenido y pases de temporada “durante un año”. Los pases de temporada, claro, serán de pago, aunque todavía no se ha desvelado el precio concreto que tendrán.

Además del modo cooperativo 4 contra 4, Foamstars tendrá un pequeño modo de misiones en solitario que, según afirman, servirán para que aprendamos a manejar a cada uno de los personajes, y misiones cooperativas para completar con nuestros amigos.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *