Focus Entertainment ha anunciado que cambiará de nombre a partir del próximo mes de abril.


La compañía, responsable de títulos como A Plague Tale: Requiem o el futuro Warhammer 40,000: Space Marine 2, ha desvelado que el día 1 de abril pasará a llamarse PulluP Entertainment. El anuncio del cambio de nombre coincide, además, con el nombramiento de Geoffroy Sardin como nuevo Deputy Chief Executive Officer.


Curiosamente este será el segundo cambio de nombre que sufre la compañía. Desde su creación en 1996 hasta 2021 fue conocida como Focus Home Entertainment, y en 2021 pasó a llamarse Focus Entertainment.


Según Focus, “la junta de directores, que se ha reunido hoy, ha decidido redibujar la organización del grupo para marcar una nueva fase transformadora en su desarrollo alrededor de tres actividades complementarias”.


“Primero separaremos la actividad de publicación del grupo, algo que ha acordado la junta en su totalidad. Esta actividad se convertirá en Focus Entertainment Publishing a partir del 1 de abril de 2024 y estará dirigida por John Bert, Deputy Managing Director”.


“La segunda es una división dedicada a la publicación de juegos independientes y retrogaming, la cual incluye a Dotemu y The Arcade Crew, que estará dirigida por Cyrille Imbert, CEO de Dotemu and Deputy Managing Director”.


“Finalmente la división de estudios, la cual incluye siete estudios creativos (Deck13, Streumon, Twelve Tenths, Leikir Studio, Blackmill, Dovetail and Carpool Studio)”.


“Sujeto a la aprobación de los accionistas, que serán consultados en una reunión el 28 de febrero para votar sobre el cambio de nombre de Focus Entertainment, Fabrice Larue anuncia que estas tres divisiones se agruparán bajo el paraguas de una nueva marca a partir del 1 de de abril de 2024: PulluP Entertainment”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *