Turn 10 ha detallado la Actualización 4 de Forza Motorsport, disponible mañana 16 de enero.


La principal novedad de este parche es la llegada del circuito Daytona International Speedway, situado en el estado de Florida y construido en 1959 por el fundador de la NASCAR con el objetivo de ser el circuito más rápido del mundo.


Incluirá dos variantes: Tri-oval Circuit (2,5 millas) se centrará en la velocidad mientras que Sports Car Circuit (3,59 millas) tiene un planteamiento más técnico.


Cover image for YouTube videoForza Motorsport – Update 4 Overview



La compañía compartirá mañana los detalles exactos de las correcciones que incluirá este parche, si bien desde Turn 10 adelantan que tendrá menos correcciones que anteriores parches de contenido. Aseguran que la Actualización 5 incluirá muchas más mejoras.


La desarrolladora ya adelantó hace unos días que tiene la intención de mejorar la IA rival, la progresión y las penalizaciones de Forza Motorsport en los próximos meses.


Aquí puedes leer nuestro análisis de Forza Motorsport: “el nuevo Forza Motosport es un tour de force por parte de Turn 10, un juego que ya brilla en su estado actual pero que, además, promete evolucionar y ser todavía mejor en el futuro”





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *