XSEED Games y Marvelous Europe han anunciado que las versiones para consola de Freedom Planet 2 se publicarán finalmente el día 4 de abril.


El juego de plataformas desarrollado por el estudio GalaxyTrail tenía prevista su llegada a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el año pasado, pero a principios de diciembre se anunció su retraso hasta 2024 debido a que tanto para la editora como para los desarrolladores era “importante que los jugadores tengan la misma experiencia de alta calidad que ofrece actualmente la versión de PC, así como nuevas y emocionantes características todavía por anunciar. Es por ello que vamos a tomarnos algo más de tiempo para garantizar que ofrecemos la mejor versión posible de esta rápida aventura de plataformas”.


Todas las versiones para consola tendrán un precio de 24,99 dólares. En el caso de la eShop de Nintendo Switch ahora mismo hay un diez por ciento de descuento para las reservas, mientras que en el caso de PlayStation habrá cross-buy entre PS5 y PS4, y en Xbox soporte para Smart Delivery.


Freedom Planet se publicó originalmente para PC en Steam en septiembre de 2022, obteniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *