La compañía británica Frontier Developments, responsable de títulos como Planet Coaster o Elite Dangerous, ha anunciado la emisión de un showcase la semana que viene.


El evento Frontier Unlocked se emitirá a través de Twitch y YouTube el 31 de enero a las 19:00 hora peninsular, y en él se ofrecerán novedades sobre los próximos juegos de la compañía, entre los cuales debería estar la versión para consolas de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters.


También se esperan novedades sobre el futuro de Elite Dangerous y la presentación de un nuevo proyecto. Respecto a este último no se sabe si será un título totalmente nuevo o bien una nueva entrega de las franquicias más populares del estudio, Planet Coaster y Planet Zoo.


Lo que sí parece bastante probable es que se trate de una simulación de gestión, dado que la compañía desveló a finales del año pasado que se iban a centrar en este tipo de producto tras el fracaso comercial de Age of Sigmar: Realms of Ruin, su juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Warhammer.


Tras ello también se anunciaron despidos, así como la confirmación de que F1 Manager no estaba vendiendo según lo esperado. Frontier confirmó entonces estar trabajando en tres simuladores de gestión para publicar en los siguientes tres años fiscales, así como su compromiso a seguir apoyando con actualizaciones y contenido a Elite Dangerous.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *