Rockstar cree que está llegando al límite de lo posible para Grand Theft Auto Online en Xbox One y PS4. Y así, mientras se esfuerza por traernos actualizaciones a estas plataformas, vamos a tener que decir adiós a una característica importante: el editor de clips.

Según ha revelado Rockstar en una nueva entrada del blog, la función se eliminará el 20 de febrero en Xbox One y PS4. Seguirá estando disponible como siempre en las versiones del juego para PS5 y Xbox Series, pero si tienes algún proyecto en marcha en una consola de la generación anterior, ya es hora de que lo completes.

“A medida que empezamos a acercarnos a los límites de lo que es posible dentro de la capacidad técnica de las consolas de generaciones anteriores, estamos tomando las medidas necesarias para permitir futuras actualizaciones de GTA Online en PlayStation 4 y Xbox One”, escribió Rockstar. “Esta actualización ayudará a garantizar la estabilidad de estas plataformas y a mantenerlas actualizadas con las novedades de GTA Online durante el mayor tiempo posible”.

Parece que hay un futuro no muy lejano en el que la tecnología de PS4 y Xbox One simplemente no permitirá más actualizaciones, pero esperemos que los juegos puedan mantener a los jugadores de generaciones anteriores sintiéndose como si no se les dejara de lado durante el mayor tiempo posible.

Grand Theft Auto V





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *