Estamos de vuelta con otro episodio de nuestro podcast, The Gamereactor Show. En el episodio 17 hablamos del título más de moda en el sector, el enorme y sorprendente éxito que es Palworld, de Pocket Pair, y de lo que creemos que ocurrirá con el juego en las próximas semanas y meses.

Pero también dirigimos nuestra atención a otros grandes lanzamientos actuales, compartiendo pensamientos y opiniones sobre Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth, todo ello antes de hablar comentando lo que está pasando con Suicide Squad: Kill the Justice League.

Y por si todo eso fuera poco, también analizamos los recientes nominados a los Oscar y la polémica en torno a Greta Gerwig y la película Barbie.

Ni que decir tiene que hay mucho de lo que hablar, así que no dejes de escuchar el último episodio de The Gamereactor Show a continuación (o en Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music/Audible o Google Podcasts) para ver lo que piensan nuestro compañeros del Reuni Unido Alex y Ben sobre cada uno de estos temas.

Hablamos largo y tendido de Palworld en el último episodio de The Gamereactor Show





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *