El desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ha sido un infierno, aunque (y no es lo habitual) haya sido por circunstancias de peso. La invasión rusa y la guerra dentro de sus fronteras han ralentizado el trabajo del estudio GSC Game World, que incluso tuvo que mover a sus equipos a otros países. Además, el proyecto ha sufrido ataques informáticos y todo tipo de imprevistos, lo que hace casi un milagro que este juego vaya a ver la luz. En principio pensábamos que sería a principios de este 2024, tal y como anunciaron durante la pasada Gamescom, pero parece que todavía hay mucho que retocar, y ahora la nueva fecha de lanzamiento es en septiembre.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl acaba de anunciar que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 5 de septiembre, y lo ha hecho publicando un nuevo tráiler en el que se observan algunos personajes hablando en torno a una hoguera cenando en silencio, mientras uno de ellos toca acordes de guitarra. Imaginamos que ese silencio es la forma del equipo de pedir disculpas ante este cambio de planes, pero esperamos que esta vez sea la buena y podamos ver un título más pulido y estable.

Nuestras impresiones tras jugarlo en Colonia eran bastante pesimistas (personalmente sigo apostando a que 2025 debería ser una opción sobre la mesa), pero es de esperar que el apoyo de Microsoft haya acelerado el trabajo.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *