Ninja Theory nos dio una de las mejores noticias de la noche del Developer_Direct al anunciar la fecha de lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade II, pero antes de eso, el estudio ha querido mostrarnos un poco más sobre cómo vive su protagonista con su psicosis.

De hecho, Senua’s Saga vuelve a tratar la enfermedad mental con el equipo de desarrollo asistido por psicólogos e investigadores expertos de la Universidad de Cambridge. La acción comenzará un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, cuando la guerrera vikinga tiene más controlada su condición. “Senua ha hecho las paces con su pasado y no tiene miedo (…) pero ve cómo ahora le atacan en su hogar, en la Islandia del siglo X”, comenta Melina Juergens, la actriz que da vida a Senua. La luchadora se enfrentará a los vikingos han estado arrasando a su gente, pero la amenaza son gigantes y los Droiga.

El uso de la música será mucho más sutil e intencional en esta secuela. Forma parte de la percepción de Senua de su mundo, y se combina también con las voces de su cabeza. El español David García ha vuelto a hablar del diseño de sonido binaural, ahora no solo para las voces, sino también para música y efectos: “todo esta espacializado a tu alrededor y es una experiencia preciosa”. Para la música están trabajando con Heilung

Ninja Theory insiste en que la conexión con el personaje es el objetivo principal de su trabajo. Que más que una aventura de acción, es un relato de personajes. “queremos que sea una experiencia que te haga sentir, desde el combate hasta la acción, desde las escenas cinematográficas hasta los puzles, todo está enfocado en el viaje de Senua.”

Por último, el estudio confirmó los rumores que se oían la semana pasada y afirman que Senua’s Saga: Hellblade II saldrá el 21 de mayo de 2024 para Xbox Series y PC.

Senua's Saga: Hellblade II





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *