Tras la publicación de Xbox Developer_Direct anoche, se publicó una entrada en el blog de Xbox Wire en la que se profundizaba en algunos de los detalles más sutiles de la próxima y esperada secuela de Ninja Theory, Senua’s Saga: Hellblade II.

En ese artículo, se mencionaba de pasada que el juego no se estrenará en formato físico y sólo se venderá como título digital, y que su historia tendrá aproximadamente la misma duración que la del primer juego.

“Senua’s Saga: Hellblade II será un juego hecho con el corazón: un juego de duración similar al primer Hellblade, con una narrativa centrada, y que se venderá únicamente en formato digital a un precio de 49,99 euros”.

El artículo también señala que Senua’s Saga: Hellblade II contará con un amplio apoyo de localización desde el primer día, con un total de 26 idiomas en subtitulos.

El juego se lanzará el 21 de mayo de 2024 en PC y Xbox Series, y formará parte de la biblioteca de Game Pass desde el primer día. Echa un vistazo a las últimas imágenes del juego.

Senua's Saga: Hellblade II





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *