Hideo Kojima ha demostrado una vez más que es un tipo absoluto al completar la retransmisión de esta noche del State of Play de PlayStation no con uno, sino con dos anuncios importantes. El famoso desarrollador japonés no solo presentó un increíble tráiler de Death Stranding 2: On the Beach (que todavía estamos intentando asimilar), sino que también reveló que está trabajando con Sony una vez más para volver al género de acción y espionaje.

No te hagas ilusiones con un regreso loco a Metal Gear, porque Kojima ha declarado que se tratará de una <em>”IP completamente nueva y original”, y al estilo típico de Kojima, no será tan sencillo como un juego normal.

Kojima señala que será un “juego interactivo” que servirá de “película al mismo tiempo”. Dado que no se presentó ningún juego ni ningún detalle adicional sobre el título, probablemente estemos tan confusos como tú sobre a qué se refiere esto, pero al final de la emisión se mostró que el proyecto está en desarrollo junto con Columbia Pictures, lo que sugiere que el elemento cinematográfico será mucho más importante de lo que muchos suelen suponer.

Kojima ha confirmado que este juego solo entrará en plena producción una vez que Death Stranding 2 haya salido a la luz, lo que significa que probablemente veremos más sobre esta próxima experiencia interactiva a partir de 2026.

Teniendo esto en cuenta, Kojima parece ser un tipo muy, muy ocupado en estos momentos, ya que está trabajando en DS2, en este proyecto interactivo de acción y espionaje, en una película de Death Stranding y en OD para Xbox Game Studios.

Mencionó que esta futura IP podría ser la culminación a su carrera (en 2026 serán 40 años como desarrollador), por lo que no estamos seguros de si al decir esto ha querido empezar a prepararnos a los jugadores para sus últimos trabajos antes de una bien merecida jubilación.

Hideo Kojima anuncia su regreso al género de acción y espionaje junto a PlayStation





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *